Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Los Olivos ***
Hotel Los Olivos
Getafe, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Bodas y Eventos
Compartir

Bodas y Eventos
Hotel Los Olivos

Para cualquier consulta puedes contactarnos en el siguiente email: eventos@losolivos.es

BODAS

El complejo Los Olivos es el lugar ideal para celebrar tu boda. Ubicado en el sur de Madrid, en un marco único al pie del Cerro de los Ángeles y avalado por una profesionalidad de más de 35 años.

Los Olivos te ofrece la exclusividad de un evento único en sus instalaciones y jardines de nuevo diseño. Podrás elegir entre salones de distintas capacidades, de 6 a 300 comensales amplia y cómodamente sentados, pudiendo doblar su capacidad con el patio. La capacidad para cocktails es de 450 personas pero podríamos también doblarla utilizando el patio. Nuestro bonito jardín te permitirá realizar la celebración al aire libre si lo deseas.

También se utiliza para ceremonias civiles.

EVENTOS DE EMPRESA

El Hotel Los Olivos es el nuevo lugar de encuentro para las empresas en el sur de Madrid.

Dispone de todos los servicios que tu empresa pueda necesitar, como salas de reuniones, salones para convenciones y banquetes, jardines privados y zonas al aire libre. Te ofrecemos también acceso Wi-fi gratuito en zonas comunes, fax, prensa diaria, sistemas audiovisuales, seguridad y transporte. No nos olvidamos de los servicios más generales y por eso cuentas además con nuestro restaurante, cafetería, alojamiento y parking privado.

Dispones de distintos salones con capacidad desde 6 hasta más de 300 personas y con jardines y patios exteriores. Te darás cuenta de la gran calidad de nuestro servicio de restauración, con una gran experiencia en comidas de empresa y catering. Nuestra carta incluye gran variedad de carnes, pescados y verduras, así como una amplia selección de sandwiches, raciones, platos combinados y menú del día.

En el Hotel Los Olivos te ofrecemos profesionalidad y calidad en cada uno de tus eventos.