Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Bodas y Eventos
Compartir

Bodas y Eventos
Hotel Los Olivos

El Hotel Los Olivos, se encuentra situado al pie del Cerro de los Ángeles, en Getafe. Esta a escasos minutos del centro de Madrid y de las principales ciudades del Sur de la capital.

El Hotel, cuenta con más de 35 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos. Por ello puede garantizar un excelente servicio personalizado, ofreciendo a las parejas un día único y especial adaptándose al máximo a sus peticiones.

En sus 15.000m2 de extensos jardines naturales, mimados durante todo el año, podrán disfrutar de una magnifica ceremonia de matrimonio, del cóctel e incluso del banquete. Así mismo, podrán realizar el reportaje fotográfico junto a todos sus invitados sin perderse un minuto de su convite.

Junto al jardín principal hay un confortable patio cubierto. Este rincón es ideal para disfrutar al aire libre durante días lluviosos o de excesivo calor.

El Hotel admite mascotas y cuenta con una zona acondicionada para ofrecer un maravilloso espectáculo Ecuestre.

Los salones y espacios que ofrece son privados y podréis disfrutar de ellos sin tener que compartirlos con otra boda. En ellos, se podrá celebrar la boda, hasta altas horas de la madrugada sin tener que trasladarse.

Su cocina mediterránea de elaboración propia, combina en sus platos tradición e innovación, con los mejores productos del mercado elegidos cuidadosamente en su mejor momento para garantizar la mejor relación calidad precio.

El Hotel dispone de 100 habitaciones, grandes y confortables con terraza y parking en la puerta de la habitación. Cuenta con piscina exterior para los meses de verano. Siempre se harán ofertas especiales a sus invitados.

Para cualquier consulta puedes contactarnos en el siguiente email: eventos@losolivos.es




Recomendado en Bodas.net

BODAS

El complejo Los Olivos es el lugar ideal para celebrar tu boda. Ubicado en el sur de Madrid, en un marco único al pie del Cerro de los Ángeles y avalado por una profesionalidad de más de 35 años.

Los Olivos te ofrece la exclusividad de un evento único en sus instalaciones y jardines de nuevo diseño. Podrás elegir entre salones de distintas capacidades, de 6 a 300 comensales amplia y cómodamente sentados, pudiendo doblar su capacidad con el patio. La capacidad para cocktails es de 450 personas pero podríamos también doblarla utilizando el patio. Nuestro bonito jardín te permitirá realizar la celebración al aire libre si lo deseas.

También se utiliza para ceremonias civiles.

EVENTOS DE EMPRESA

El Hotel Los Olivos es el nuevo lugar de encuentro para las empresas en el sur de Madrid.

Dispone de todos los servicios que tu empresa pueda necesitar, como salas de reuniones, salones para convenciones y banquetes, jardines privados y zonas al aire libre. Te ofrecemos también acceso Wi-fi gratuito en zonas comunes, fax, prensa diaria, sistemas audiovisuales, seguridad y transporte. No nos olvidamos de los servicios más generales y por eso cuentas además con nuestro restaurante, cafetería, alojamiento y parking privado.

Dispones de distintos salones con capacidad desde 6 hasta más de 300 personas y con jardines y patios exteriores. Te darás cuenta de la gran calidad de nuestro servicio de restauración, con una gran experiencia en comidas de empresa y catering. Nuestra carta incluye gran variedad de carnes, pescados y verduras, así como una amplia selección de sandwiches, raciones, platos combinados y menú del día.

En el Hotel Los Olivos te ofrecemos profesionalidad y calidad en cada uno de tus eventos.



Conoce todos los servicios e instalaciones en nuestro Dossier

Especial Navidad

En Hotel Los Olivos hemos diseñado exquisitos menús para cenas de empresa. Consulta todas las opciones y descubre todas las opciones que ponemos a tu alcance.

Consulta Menús de Navidad para empresas

.